lunes, 15 de febrero de 2016

CLUB

Estoy esperando a alguien.

En la ventana
hay una cara.
Yo no voy
ni vengo
ni me detengo.
Debe ser porque no entiendo
ni quién soy.

Hay una mujer que pasa y no me ve.
Debo ser un cuadro
aburrido,
mal pintado.

Y un vaso
se llena de cerveza.
Y un brazo
sostiene la botella.
Y hay dos hermanos
cantando.
Y pienso:
"Debe ser buena sangre".
Y qué.

Debe ser
que siempre debe haber
algo que decir.
Algo que deber.
Algo que.
Algo.

Hay un eco,
no se si adentro
o afuera de mi cabeza.

Dice:
"Hay..."
Dice:
"Y..."
Dice:
"Debe..."
Dice que hay que completarlo
una y otra y otra vez.

Y todo de repente
se va apagando.
Sutil.
Disolviendo.
Unificando.
Y finalmente
desvaneciendo.
Sin dolor.
Pero definitivo.
Como siempre
al fin
todo.

1 comentario:

Graciela dijo...

Bellísimo poema Luz